SEGUROS EN TODO EL PAIS

En el año 2002 abrimos nuestras primeras oficinas en Capital Federal. Se trataba de un emprendimiento ambicioso para nosotros, pero con muchas inquietudes luego de un 2001 muy difícil para todos.


Con el correr de los años y con el acompañamiento de nuestros clientes, la empresa comenzó a crecer cada vez más para darle curso a aperturas de nuevas oficinas comerciales en el país. Un gran trabajo junto a las organizaciones más importantes de cada región; nuestros socios más importantes en este crecimiento y ubicadas estratégicamente en diferentes provincias de la Argentina.


La primera etapa de crecimiento, después de afianzar la zona de Ciudad de Buenos Aires, comenzó en la provincia de Misiones. Posterior a eso, le siguieron la ciudad de Bahía Blanca y las provincias de Mendoza y La Pampa.
La segunda etapa dio comienzo hace unos años, formando nuevas alianzas y haciendo crecer al equipo con importantes incorporaciones en las provincias de Salta y Jujuy. Las últimas provincias o ciudades con las que logramos convenios fueron Chaco, Resistencia, Corrientes, Entre Ríos y Ushuaia.


Desde la apertura de nuestras primeras oficinas hasta hoy, trabajamos junto a Organizaciones y Productores con presencia en cada una de las Regiones a lo largo y ancho del País conformando una estructura ágil y flexible.

Contamos con especialistas técnicos en cada una de las áreas y nuestro objetivo es dar el soporte necesario a cada una de las Organizaciones y Productores independientes vinculados a nuestra Estructura para poder acompañarlos en su crecimiento personal, financiero y corporativo.

Buscamos crear relaciones de confianza con cada Organización o Productor Independiente, ofreciendo las herramientas necesarias para que puedan operar desde cualquier rincón del País con las mejores condiciones comerciales del mercado y el respaldo de compañías de primer nivel.
Nuestro objetivo es brindar a cada uno la mayor atención posible para facilitar el desarrollo de su profesión.

Tenemos un departamento exclusivo de Seguros de Vida dentro de la Organización y expertos en la materia ofreciendo capacitación constante. Además, están en permanente contacto, atendiendo las necesidades comerciales y administrativas de cada uno de nuestros socios estratégicos, facilitando y acompañando a cada Productor en el crecimiento de su actividad en cualquier parte del País

Operamos con las principales compañías de medicina prepaga de todo el país para poder ofrecer la mejor opción para el cuidado y protección de cada cliente.

También forman parte de nuestro equipo, asesores financieros cuyo objetivo es capacitar a aquellos Productores que quieran sumar nuevos productos a su cartera.

Nuestro desafío como empresa es acompañar a Organizaciones y Productores independientes brindándoles las herramientas y las mejores opciones de coberturas y condiciones comerciales en las distintas compañías, impulsando su crecimiento.

Actualmente, con presencia en todas estas provincias y ciudades:

  • CABA
  • AMBA
  • BAHÍA BLANCA
  • LA PAMPA
  • ENTRE RÍOS
  • CORRIENTES
  • CHACO
  • SALTA
  • JUJUY
  • MENDOZA (SAN RAFAEL)
  • TIERRA DEL FUEGO (USHUAIA)
  • MISIONES

… y vamos por más!



Open chat