IGNACIO GONZÁLEZ

Ingresamos a González-Santoianni junto a Augusto Santoianni en el 2003, al año de haberse fundado la sociedad, aprendiendo día a día de nuestros padres, que con seriedad, profesionalismo, dedicación y vocación de servicios nos marcaron el camino y las pautas que hasta el día de hoy respetamos y trasladamos a todos los organizadores y productores que confían en nosotros, en nuestra manera de trabajar y conforman una parte fundamental en el crecimiento de este equipo.
En 2008 con la firma consolidada, abrimos la primera de muchas agencias en el interior, con el apoyo de las principales compañías del mercado, formamos alianzas con los principales organizadores de la zona, generando relaciones de confianza que mantenemos hasta hoy en día.

Desde hace varios años soy Responsable del Área Operativa del Bróker, que nuclea al sector administrativo, contable y al departamento de siniestros, manteniendo un vínculo directo con Organizadores, Productores y Asegurados de todo el país para ayudar a la atención y administración de carteras.

Por nuestra parte, entendemos que el mercado actual exige una gestión operativa que inspire confianza y brinde respuestas tanto para productores como para asegurados y es por ello que buscamos generar canales ágiles con una comunicación fluida para generar soluciones inmediatas.

Buscamos principalmente desde nuestro Sector saber quienes son nuestros clientes reales y de esta manera trabajar en equipo para definir protocolos y planificar distintas acciones. Esto nos permite una mejor gestión de los recursos con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad. Tenemos como propósito optimizar los procesos operativos, lograr una mayor satisfacción a las necesidades y sobre todo simplificar y dinamizar el funcionamiento para lograr un mayor nivel de productividad.

Nuestro objetivo es ser realmente efectivos en los procesos y dar respuestas inmediatas y sobre eso intentamos marcar la diferencia buscando la confianza de nuestros socios para que se sientan cómodos y seguros en el desarrollo de su actividad.

 



Open chat