Más de 18 años de expEriencia

Ricardo González y Daniel Santoianni deciden unir fuerzas luego de un 2001 difícil; por la situación del país que todos conocemos. Juntos, con más de 15 años de experiencia en seguros, forman lo que es hoy Gonzalez-Santoianni y Asociados, un Broker de Seguros que opera en todo el País junto a  distintas Organizaciones y Productores.

En sus inicios operaban exclusivamente con Seguros de Vida Colectivo. El crecimiento sostenido de su primer año dió como resultado la adhesión de la 2da generación. Ignacio González y Augusto Santoianni, hijos de los fundadores de la empresa y junto con un gran equipo, ingresaron con un único objetivo de ayudar a mantener e impulsar el importante crecimiento que se había logrado en esta primera etapa de consolidación de la firma.

De a poco y con el correr de los años comenzamos a operar en las diferentes Ramas con las principales compañías del mercado y fuimos desarrollando distintas Agencias en todo el País, ubicándonos en lugares que considerábamos estratégicos para el desarrollo de los productos que comercializábamos y ese fue el origen de lo que somos hoy.

Es así, que actualmente mirando hacia atrás vemos que todo lo que nos fuimos proponiendo lo hemos logrado. A veces no nos fue fácil, pero siempre fuimos conscientes de que lo podíamos hacer y aquí estamos; cada vez más consolidados. No obstante, nos seguimos fijando objetivos cada vez más exigentes, pero siempre de acuerdo a nuestra propia metodología de crecimiento responsable, constante, sostenido y con una cartera de clientes totalmente consustancial con nuestra política de servicio.

Lo que mas nos distingue además de nuestro conocimiento es nuestra palabra: fuimos, somos y seremos siempre confiables y respetamos siempre nuestros compromisos.



Open chat