25 Ene Esteban Peruilh
Esteban Peruilh es Licenciado en Dirección de empresas, luego de trabajar más de 15 años en diferentes gerencias financieras del mercado petrolero decidió patear el tablero y meterse de lleno en el mercado de los Seguros. En sus inicios operaba exclusivamente líneas patrimoniales y de vida personales. Con el correr del tiempo, a través de una alianza estratégica con Gonzalez-Santoainni, fue expandiendo su producción a los Seguros de Propiedad, Líneas Técnicas y ART en todo el país.
¿Cómo es la relación con cada uno de sus clientes?
EP: Mi premisa es que este es un negocio entre personas y por lo tanto busco crear confianza con el cliente y brindarle comodidad. Para ello trabajo con las compañías de mayor respaldo del mercado acompañándolas con la mejor gestión operativa y atención al asegurado. Entiendo que al cliente se lo obtiene brindándole excelentes opciones de precio y calidad, pero se lo fideliza con un servicio sobresaliente en la gestión de su cartera y la de siniestros.
¿Cuáles son los principales riesgos que opera y en que hizo foco durante un 2020 tan particular?
EP: Opero todo los Riesgos y, gracias al apoyo de Gonzalez Santoianni, cuento con especialistas técnicos en cada una de las áreas. El mayor crecimiento se ha dado en los TRO y Seguros Técnicos pero nunca se han descuidado las líneas personales. De hecho, el mayor desafío el pasado 2020, fue interactuar periódicamente con cada cliente para encontrar la mejor cobertura que se adapte a cada situación particular. Los costos de las pólizas aumentaron de manera considerable y fue un desafío lograr que los asegurados mantuviesen sus coberturas.
¿Cuáles son las nuevas metas o desafíos que se propone como Productor?
EP: Mi principal meta es comenzar a armar una estructura de productores que trabajen con la misma orientación en la eficiencia operativa y atención al cliente ayudándolos a focalizarse en el más simple seguro hasta el más complejo. También creo que es importante empezar a trabajar en desarrollar recursos y herramientas tecnológicas para poner en manos de los clientes. En fin, el desafío siempre es ofrecer las mejores opciones tanto para los clientes como para los potenciales socios, brindándoles la tranquilidad de que cuentan con la protección y productos adecuados para sus activos y clientes más valiosos.